lunes, 20 de marzo de 2017

UDPñ ADVIERTE DEL ¡PELIGRO! EN LA PISTA DE BALONCESTO DE LA URBANIZACION CASAS BLANCAS.

La negligencia del PSOE en el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo provoca la caída de una canasta de baloncesto en la plaza Antonio Gala de la urbanizacion Casa Blancas.

UDPñ, en innumerables ocasiones ha denunciado públicamente en los Plenos Ordinarios y medios de comunicación el estado de abandono de la pista de baloncesto situada en la Plaza Antonio Gala de la urbanización Casas Blancas. Las canastas rajadas en la parte superior que podían provocar su caída y la malla que rodea el perímetro de la pista totalmente deteriorada y deshilachada de alambres que puede provocar cortes y pinchazos sobre todo a los niños más pequeños; estos requerimientos hechos por UDPñ no provocó la sensibilidad suficiente al equipo de gobierno del PSOE de nuestro Ayuntamiento para que actuaran con urgencia, argumentando que esas canastas NO TENÍAN RIESGO DE CAÍDAS.

La realidad ha sido bien distinta, cuando una de ellas se ha desplomado al suelo, y la suerte de no haber herido a ninguna persona, con el agravante que la otra canasta sigue rajada, con el peligro de caerse también. Por eso desde UDPñ vamos a seguir insistiendo por el bien y sentido común que debería de tener este equipo de gobierno Socialista de retirar la canasta deteriorada y arreglar de una vez por toda la malla que rodea a esta pista de baloncesto que debería ser un lugar de esparcimiento u ocio donde no afecte la integridad física de los jóvenes y niños, como sucede actualmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario